Quiénes somos

Somos una Empresa Familiar dedicada exclusivamente al Asesoramiento en Prevención de Riesgos y Aseguramiento desde 1986 en el ámbito de las competencias específicas delimitadas por las leyes 22.400, 20.019 y 17.418.

El conocimiento desarrollado en todos estos años les permite a nuestros clientes sentirse protegidos y respaldados por una Organización de Seguros comprometida con sus intereses y tranquilidad. Las coberturas contratadas sólo son colocadas en el Grupo Sancor Seguros de reconocida trayectoria y compromiso con la esencia de la actividad aseguradora, y con elevada solvencia moral. Nos sentimos orgullosos por ser reconocidos como una Empresa de Prestigio por su compromiso con el trabajo, la responsabilidad y la profesionalización.

Misión

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por responder en cada situación con dinamismo, ofreciendo las propuestas más adecuadas para cada caso y dando a nuestros clientes la tranquilidad de sentirse respaldado en todo momento.

Valores

Asumimos nuestra tarea con dedicación, entusiasmo y responsabilidad. Nos preocupamos por la calidad de las coberturas que ofrecemos y nos distingue nuestro compromiso social y ético en el desempeño de nuestra actividad.

Nuestra solvencia, seriedad, respeto, honestidad, profesionalismo y compromiso nos distinguen.

NUESTRA OFICINA

Encontranos en: Fontana 684, Formosa (Formosa, Argentina).